Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

TRESmmé Liso Keratina

Hola chicas!!!

La Keratina es un producto que se esta poniendo de moda, hace un tiempo se empezó con los tratamientos de Keratina que dejaban el cabello liso y brillante, esta moda ha pasado a los champú y no hay marca que no contenga Keratina en uno de sus productos.

¿Para que sirve la Keratina?

Para eliminar el encrespamiento de tu pelo, conseguir un alisado duradero, nutrirlo y ganar más cuerpo.

Hoy os voy hablar de la gama Liso Keratina de TRESmmé.

Esta compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y aceite.

¿Que promete?

El champú Liso Keratina, combinado con el acondicionador, nutre el cabello, reduce el encrespado y deja el cabello espectacularmente liso, brillante y manejable.

Las mascarilla Liso Keratina repara el cabello rebelde con tendencia a encresparse y reduce el encrespamiento del pelo, devolviéndole toda su vitalidad.

Y el producto estrella de de esta colección: El aceite.

El Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina contiene aceite de Argán, que nutre, reduce el encrespamiento y aporta brillo y belleza al cabello. El aceite puede aplicarse sobre el cabello húmedo o sobre las puntas cuando esté seco para conseguir un extra de suavidad durante todo el día.

Tiene muy buena pinta esta colección habrá que probarla.

¿Que os parece la nueva colección Liso Keratina?.

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>