Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

TENDENCIA: Colorete Rosa

COLORETE ROSA

Hola Bellisisimas!!!!

COLORETE ROSA

COLORETE ROSA

Aun queda tiempo par que llegue la primavera pero nos gusta estas informadas de las tendencias las primeras, hoy os hablo del Colorete Rosa que estará muy de moda la próxima primavera.

Para mi es una buena noticia, es el colorete que suelo usar después del coral que también favorece mucho. El tono rosa favorece mucho ha todos los tonos de piel, de las más morenas a la más blanquitas este color da mucha alegría al rostro.

A continuación os voy a mostrar los que más me gustan, compactos y cremosos.

Catrice tiene una edición limitada para este primavera y el colorete me encanta ya lo enseñe hace poco por Facebook de trata de este.

CATRICE

CATRICE

Otra marca que me gusta mucho es ASTOR y tiene dos modelos de colorete que me gusta mucho y en un tono rosa precioso. Pero yo me quedo con el de larga duración, ¿que os parece?.

ASTOR

ASTOR

Los coloretes en crema dejan el rostro más jugoso y eso también es tendencia esta temporada. A continuación os muestro dos muy bonitos, uno de MAYBELLINE y el otro de MAX FACTOR.

MAYBELLINE

MAYBELLINE

MAX FACTOR

MAX FACTOR

¿Cual os gusta más?, el precio de los colores que he mostrado no superan los 10 euros son asequibles y la calidad muy buena son las marcas que suelo utilizar habitualmente y no tengo queja.

¿Os apuntáis a la moda del Colorete  Rosa?.

GRACIAS POR TU VISITA

 

 

 

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>