Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Tangle Teezer el cepillo de moda

 

Son varios los blogs y vídeos de youtube que cuenta maravillas de este producto, este es un cepillo liviano, plastico y del tamano de la palma de tu mano que promete desenredar facilmente el cabello sin dejarlo encrespado con el cepillado, hace poco que a llegado a España y ya es un producto estrella.

Deja el cabello suave, sedoso y brillante, el secreto su puas son de goma y son muy elásticas. Por fin un cepillado sin dolor y sin enrredos en el pelo.

Cierra las cutículas esto hace que el pelo brille más, es recomendado para aplicar las mascarillas ya que su material no se estropea con el agua.

Son varias las tiendas online que lo vende pero ya lo puedes encontrar en peluquerías o tiendas especiales de productos de peluquería.

Su precio ronda los 16€, los hay on un diseño especial para niña y modelo pequeño para el bolso.

Yo me voy hacer con uno de ellos y ya os iré contado que tal.

¿Lo habéis probado ya?, ¿es tan bueno como dicen?.

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. He comprado por internet este cepillo en la pagina de radabeauty cuesta 11 con algo con los gastos de envio sale por unos 15 euros. Lo he probado y va muy bien. Facil de coger y cepilla muy suave, nada de tirones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *