Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

SUPERSTAY 7 días de Maybelline

Hola Bellisisimas!!!

Laca de uñas de larga duración

Laca de uñas de larga duración

Hoy voy hablaros de  SUPERSTAY 7 días de Maybelline, si esta cansada de estar repasando tus uñas, al los dos días esta es tu laca de uñas.

Para todas aquellas chicas que os gusta maquillaros las uñas habitualmente pero no os gusta da que no dure bonita no dos días, os gusta el brillo gel pero no queréis recurrir a este tipo de uñas, SUPERSTAY 7 días de Maybelline os puede echar una mano.

SUPERSTAY 7 días de Maybelline

SUPERSTAY 7 días de Maybelline

Que tiene esta laca de uñas que no tenga las de más, para mi lo primero Maybelline que es un marca de maquillaje que no me defrauda, todos los productos que pruebo me suele gustar mucho.

He probado otras lacas de Maybelline y destacaría el color y el brillo.

Su fórmula exclusiva contiene Hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas.

Esta disponible en 18 tonos, de moda, tonos más oscuro para las más arriesgadas y suaves para llevar una manicura sencilla.

Ya sabéis chicas si queréis presumir de uñas bonitas, con un brillo gel y nada descascarilladas, esta laca es lo que estáis buscando.

Su precio ronda los 8 euros no esta nada mal al tratarse de una laca de uñas de larga duración.

¿Habéis probado esta laca de uñas?, ¿qué otra laca de uñas de larga duración conocéis?.

GRACIAS POR TU VISITA 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>