Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Superstay 10h. Tattoo Gloss de Maybelline

Me gusta mucho los gloss, pero a la hora de ponérmelos no estoy tan contenta, lo primero el tono que más me gusta (los rosas fuertes),

no siempre queda como parece. Lo segundo ya sabemos que los gloss no son como las barra de labios pero tienen que ser tan pegajosos.

Creo que este gloss a sido un acierto, dura bastante que ya es algo porque yo me he puesto gloss que no me ha dado tiempo a salir de casa.

Combina el poder fijador de un rotulador, el brillo de un gloss y la hidratación de una barra, un trió perfecto para nuestro labios.

Tattoo cierto el color queda muy fijo, llega un momento que parece que llevas una barra de labios y el aplicador es el tamaño adecuado para estos productos. Algunos gloss se pasa un poco con el tamaño del aplicador y no puedes controlar la cantidad de producto que te pones.

Esta marca no me suele defraudar en lo que se respecta a gloss y barras de labios. Su precio ronda los 9 euros y dispone de 6 tonalidades diferentes del rosa claro al burdeos.

¿Lo habéis probado?, ¿os gusta?.

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *