Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Self Tanning Applicator de KIKO

kiko

Hola Bellisisimas!!!

Por el nombre ha mas de una le sonara a chino pero Self Tanning Applicator de KIKO  se trata de un guante aplicador para autobronceadores.

guante autobronceador

guante autobronceador

Para mi es la primera vez que ve esto, no sabia ni que existian este tipo de productos.
Gracias a este accesorio, la aplicación será profesional y eficaz. Los productos autobronceadores se podrán extender de forma homogénea, mejorando el resultado final. El efecto será natural. La tez aparecerá homogénea y sin manchas.

Ayuda a evitar lo que más nos preocupa de los autobronceadores, las manchas que quedan cuando no se aplica uniformemente.

Su suave esponja, con una barrera especial interna impermeable, absorbe y retiene los productos autobronceadores en su superficie para liberarlos después de forma gradual en la piel. Todo esto evitando el contacto directo con las manos.

El guante aplicador, práctico y fácil de usar, se podrá reutilizar muchas veces.

El modo de empleo es muy sencillo:

Introducir la mano en el guante y poner una dosis de producto en la esponja. Aplicar el autobronceador sobre el rostro y el cuerpo con pequeños movimientos circulares. Después de cada uso, lavar cuidadosamente con agua templada y jabón. Dejar secar al aire libre antes de la próxima aplicación. Mantener alejado de las fuentes de calor.

El precio de Self Tanning Applicator de KIKO  es de 3, 40 euros ahora tiene un descuento de 30%.

Ya sabéis chicas para esto comienzos de sol que aun estamos blanquitas esto nos puede ayudar con los autobroceadores.

¿Que os parece Self Tanning Applicator de KIKO ?

GRACIAS POR TU VISITA

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>