Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Regalos para San Valentin

Hola chicas!!!
Os voy a proponer regalos para esta celebración. La verdad que regalar a un chico es fácil o eso me parece a mi porque le regalas una colonia y tan contento…es bramo pero seria todo una clásico.

Pues lo que yo os voy a proponer es nada de regalos, soy de las que pienso que este día es más de cenitas románticas que de regalitos tipicos.

Mi primera propuesta:

Buscaros una cajita decorada, he introducís: una buena peli (que os guste a los dos, una buena comedia seria lo suyo) palomitas, frutos secos y mucha coca cola… los cinéfilos os lo agradecerán mucho jajaj.

Mi segunda propuesta:

Esta va para los gastronómicos, una buena cena sorprenderlos en Internet hay una infinida de recetas, mañana es el día de haceros unas expertas en el tema conquistarlo por el estomago, sino no estáis muy puestas en el tema seguro que tenéis un sitio favorito al que os encanta ir a los dos pues visitarlo.

Mi tercera propuesta:

Esta es la que más me gusta, un circuito de Spa, que bueno disfrutar de una sesión relajante con vuestra pareja, mañana es el momento de desconcertar y disfrutar en pareja.

¿Que os parece mi propuestas?

Animaros con alguna de ellas y ya me contareis, yo tengo una decidida y creo que he acertado este año.

Que tengáis muy buen miércoles.

P.D.: Esto para los chicos, estos regalos son recíprocos a nosotras también nos gustan ;)

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>