Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

¿Que maquillaje se puede llevar en el equipaje de mano?

avion

Hola Bellisisima!!!

viaje

viaje

Para algunas chicas llegare un poco tarde para otras en el momento justo des pues de pregustarse ¿Que maquillaje se puede llevar en el equipaje de mano?

Casi todas ya habréis escuchado que no se puede llevar liquido en el equipaje de mano, lo primero que te viene a la cabeza y el maquillaje las cremas y demás que necesito.

A continuación os muestro que exigen las compañías:

Solo le está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos. Estos líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero tiene que empaquetar estos contenedores en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.), para facilitar la inspección de estos productos en los controles de seguridad. Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje.

¿Que maquillaje se puede llevar en el equipaje de mano?

equipaje de mano

equipaje de mano

Intenta llevar el máximo que puedas de maquillaje compacto, sácale partido a todas esas muestras que tienes de cremas, colonia y etc.

Sustituye los tónicos y leche limpiadoras por toallitas desmaquillantes.

Recure a frasco pequeños para desodorantes y geles de baño este ultimo si vas de hotel puedes prescindir de el, gracias gracias a los formatos que te dejaran en el baño del hotel.

Búscate un neceser de esos transparentes por si te piden que lo muestres, asi sera más cómodo y por último….

Disfruta de tu viaje!!!!

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>