Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

OLAY Total Effects con un Toque de Maquillaje

Ahora esta de moda las BB Cream y Olay a vuelto a publicitar la famosa Total Effects como una autentica BB Cream, la verdad que es de las cremas faciales que hay en el mercado que no se basa solo en una simple crema hidratante.

Con un toque de maquillaje Max Factor, simplifica el cuidad facial y permite tener al instante una piel más joven y uniforme, al tiempo que la protege gracias a su contenido en antioxidantes. La clave para conseguir un efecto nude está en aplicarlo tal y como lo harías con tu hidratante habitual.

Total Effects de Olay, una línea en la que cada producto posee siete poderosos efectos antienvejecimiento: ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, redefine los poros, unifica el tono, ilumina, suaviza, nutre y mantiene la hidratación de la piel.

Y esto se resumen en lo que vamos conociendo como una BB Cream un producto milagroso, que ofrece mucho en muy poco tiempo.

¿Que opinión tenéis de Olay?, ¿ habéis probado la gama Total Effects?.

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *