Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Nueva colección Me & My ICE CREAM de Essence

Hola chicas:

Ayer mostré en facebook las nueva perlar iluminadoras de Essence, hoy continuo con la nueva coleccione que esta compuesta por suaves tonos pastel como beige, vainilla, albaricoque, rosa, lila y menta.

Otro producto que me ha llamado mucho la atención de la colección es el bálsamo labial.

En veranos favorecen más los tonos llamativos en los labios como flúor que esta tan de moda pero por el tema de el calor yo prefiero llevar bálsamos labiales.

Están disponibles en tres combinaciones diferentes: lavanda-vainilla, albaricoque-beige y rosa-menta, cuidan los labios con manteca de karité y aceite de jojoba.

Su precio es de 2,59€ y contiene 3,50 gr.

La sombras de ojos de larga duración me han gustado mucho en los tonos: suave caramelo, albaricoque y menta tienen una textura cremosa y un efecto mármol para conseguir un maquillaje veraniego con un ligero brillo.

Tonos muy favorecedores para el verano que estamos más morenitas.

Su precio 3, 49€ esta bastante bien.

La colección también esta compuesta por colorete en crema y esmaltes en tono pastel podéis encontrar 4 tonos muy bonitos, adhesivos para uñas y toallitas de mano.

¿Que os parece la colección?….

Que tengáis un buen fin de semana……;)

 

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *