Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Mi experiencia con la mascarilla de granada de Yves Rocher

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola chicas!!!

Antes de todo FELICES FIESTAS!!!

Hoy os voy a contar que tal me  ha ido con esta mascarilla, para empezar el olor es demasiado dulce pero como solo es para un ratito no se vuelve pesado. Esto es un aviso para la chicas que no le gusta este tipo de olores y para las que le encanta ya sabéis.

Que dice Yves rocher:

«Una tez limpia y luminosa»

Para una piel fresca y un efecto buen aspecto, utiliza la mascarilla 3 minutos de Granada de España 1 a 2 veces por semana. Su textura frasca y fundente con notas aromáticas de la Granada. En 3 minutos solamente, la piel estará fresca y luminosa.

Mi opinión:

Es tacto es super fresco muy suave al tacto un poco gelatinoso, el resultado una piel luminosa no es graso, no espereis un gran resultado pero deja la piel con un tono muy bonito que a mi me gusta.

Cuando la utilizo no me gusta maquillarme por ese punta que que taparía los efectos que produce.

Contiene 50ml y su precio ronda los 6€, pero como ya sabres Yves Rochers siempre tiene ofertas en tienda y en la web y ahora encontrareis la oferta de 2×1.

La gama también esta compuesta por un gel de baño.

Os recomiendo que probéis la mascarilla y me contéis vuestras opiniones.

Que tengáis un buen miércoles!!!!

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *