Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Mi experiencia con la BB Cream de Deliplus

Hola chic@s!!!

Hoy os cuento que tal me ha ido con BB Cream de Deliplus.

La recomiendo 100% y ahora os cuento el porque. Os adelanto que mi piel es normal-sensible, ni tengo la piel seca y exeso de brillos. No tengo manchas en la piel y mis arrugas son de expresión.

Comienzo, su cobertura media, no cubre tanto como un maquillaje pero como hablamos de un BBCream ya sabeis que este no es su fin, ahora unificar el tono lo hace.

Deja la piel aterciopelada, nada de brillos no me ha hecho falta utilizar polvo sueltos. Pero que si los utilizáis mejor porque fija mas la base.

Yo he utilizado el tono claro y es más roseado que el de Garnier, esto no se si me gustará cuando tenga la piel más blanca.

Hidrata, no noto durante el día la piel tirante o que se reseque. He leído de otras BB Cream donde había que aplicar hidratante, cosa que no comprendo.

Del factor de protección que puedo decir un 25 no esta nada mal.

Ellos la definen como una crema facial multiacción, yo la llamaria una crema con color muy completa.

Y lo mejor de todo su precio me costo 5,75€, contiene 35ml. y esta disponible en dos todos.

Ya sabéis mi opinión ahora espero la vuestra.

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. Yo he empezado a usarla pero la de tono oscuro y ya digo k no puedo vivir sin ella es una maravilla pork no me gusta usar diariamente makillaje pero usando los polvos solos pues no me dejaba la piel como yo keria pork no te unifican asi k la recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *