Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Mi experiencia: Anticelulitica Reductora de Deliplus

Review

Calidad - 8

Precio - 8

Mi experiencia: Anticelulitica Reductora de Deliplus
8

Hola chicas!!!

Después de acabar mi primer tarro de esta crema ya puedo contaros mi experiencia con la Anticelulitica Reductora de Deliplus.

Como ya he dicho mi primer tarro porque habrás más.

Primero voy hablaros lo que promete:

Ingredientes la Cafeína que ayuda a facilitar la reducción de volumen, el Aceite de germen de trigo, la Centella Asiática que reafirma la piel y la Vitamina E.

Mi opinión:

Milagros no hace, estoy estaréis hartas de leerlo pero es verdad siempre se complementa con una dieta equilibrada y deporte.

El tarro de 200ml. me ha durado 25 días, he de decir que soy muy constante habiendo días donde me echado dos veces por diversas razones.

Mi celulitis no es que sea muy dura no se que tal ira en ese tipo de piel.

Me ha gustado mucho por diversos motivos la celulitis ha desaparecido levemente, la piel se ha reafirmado más notablemente. Su función la hace y aun precio muy asequible.

No es nada pringosa se absorbe con facilidad y tiene un olor muy agradable.

Yo  me la aplico el las nalgas, muslo y en la barriga.

En los muslo es donde más la he notado que ha funcionado la piel más tersa y casi nada de celulitis.

no he probado los otros anticeluliticos de efecto calor y frió de la marca, he leído muy buenas opiniones sobre ellos pero para comenzar elegí este porque el coste era el más reducido. ¿Donde vas ha encontrar un anticelulitico por 2,50 euros?

Que tengáis un buen días bellisisimas.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

(18) Comentarios

  1. Hola!!! Pues hace efecto,yo también me lo noto en los muslos y brazos y además reduce las estrías ,y eso que todavía estoy en ello , la verdad es que reduce algo.Por sólo 2.50€ Perfecto! Pero lo que tenemos que tener en cuenta además es el ejercicio,si no te mueves de casa no se notará mucho resultado… y cumplir con la buena alimentación.
    [ Desayuna como un rey, come como un príncipe y desayuna como un mendigo ]
    Eso es todo.
    Saludoss chicass!!!

  2. hola! yo ya llevo 3 botes.me la echo todos los dias en muslos,barriga y la verdad es que estoy muy contenta.noto que la celutitis se atenua y la piel tersa.la recomiendo de verdad.saludos!

    • Gracias Marta por contarnos tu experiencia, la verdad que es una crema con buenos resultados y lo mejor de todo a un precio muy económico.

  3. Hola! a mi me ha ido fatal,no me dan resultado para nada, procuro echarmelas dos o mas veces al dia, exfoliaciones y llevar una dieta sana, pero aun asi no noto resultados, llevo tres botes gastados y nada,Saludos.

    • Gracias por tu comentario, Eli. El tema de la cremas es complejo, hay chicas a las que le va fenomenal y otras que no obtiene resultados, tengo pendiente subir remedos naturales para la celulitis espero que obtengas mejores resultados, un saludo.

  4. Más que comentario, es una pregunta… ¿reduce las zonas donde se aplica o no?
    Es por comprarla o no intentarlo.., Gracias de antemano, saludos!

  5. Es,buenísima, yo me la compre por probar pero me ha venido de lujo pero exageradamente bien, no todos los organismos son iguales pero probadla por ese precio nada perdéis, yo estoy encantada …

  6. Yo me la compré hará unos 3 días y me la estoy echando después de las duchas (hoy me la apliqué dos veces, a ver qué tal). No he sido nunca de ningún tipo de cremas, pero la verdad es que es agradable coger la rutina. Yo tengo poquita celulitis, sólo en los muslos, ¡y a ver qué tal me va! Tu post me ha animado mogollón.

    ¡Un abrazo!

  7. Buenos días,
    Hago mi pequeña aportación por si os puede servir, llevo muchos años utilizando muchos anticelulíticos, ya que desde adolescente he sido propensa. Ninguna hace milagros, no esperéis que una crema os vaya a quitar la celulitis, porque no es así, al igual que las cremas antiarrugas, no quitan las arrugas, si no que ayudan a prevenirlas (al menos de momento).
    He probado de todo tipo y marcas: Yves Roches, Vichy, Clarins (Masvelt y Sculpt algo -no me acuerdo-), Dior, Shiseido, Garnier, Babaria, Deliplus Efecto frio y Efecto Calor, Elancyl,… y seguro que me dejo alguna en el tintero… como veis no he escatimado en probar caras, medias y baratas, y mi conclusión, es que lo mismo te hace la más barata que la más cara, así que os recomiendo que os compréis de las económicas, porque lo que creo que realmente hace efecto son los masajes que nos damos al aplicarla. Ahhhh… otro consejo… huid de los geles / cremas que os prometen reducción de 1,5-2 cm en 2 semanas o cosas de estas (creo recordar que una de estas era Garnier Zonas Rebeldes o algo así), es cierto que van bien, pero en el momento que la dejas… el efecto rebote es impresionante…. os lo digo en serio….
    Y volviendo a la crema de la que estamos hablando, la Anticelulítica Reductora de Deliplus, comentaros que me la acabo de comprar, no os puedo decir mi opinión sobre que tal va, lo que si que os puedo comentar, que me ha impresionado, que al menos en textura y olor es un clon de la Masvelt de Clarins….. os lo digo en serio… me he quedado flipada…. una crema de 2,50€ que tiene al menos la misma apariencia que otra que vale como 20 veces más…. si da los mismos resultados…. que por lo que os he comentado antes… lo doy por hecho… no os lo penséis…. por ahora es una firme candidata a ser mi anticelulítico de cabecera!
    Espero haberos ayudado un poquito si estais dudando en comprarla….
    Un abrazo para tod@s!

  8. Yo llevo tiempo utilizandola y la verdad es que da muy buen resultado, la relación calidad precio es excelente. Lo que se nota mucho es como reafirma, yo la utilizo después de la ducha y por la noche. Os la recomiendo. Un besito.
    PD, Mi piel es extremadamente sensible y muchas cremas no las puedo utilizar, esta me va muy bien.

  9. De esta crema destacaría mas que nada que deja muy lindo perfume en la piel y sobretodo suavidad pero si queréis reducir olvidarlo porque esta crema en mi opinión no vale para eso y en cuanto a lo de la celulitis más de de lo mismo

  10. Hola chicas !! Yo voy por mi segundo bote y estoy super contenta ! Un secreto es que lo guardo en la nevera !! Asi tenemos el efecto frio de las cremas caras !!! Me lo echo antes de hacer ejercicio y despues de ducharme ! Y lo estoy notando ! Os animo a las qie no la hayáis probado !! Y recuerden guardarla en la nevera !! Besos !

  11. Hola!! Hace una semana que estoy usando la crema anticelulitica deliplus, estoy encantada con ella, mi piel se ve mas lisa y muy hidratada, tambien la usa mi hijo y esta muy contento de ver que dia a dia se le ve la barriga mas lisita, opte por probarla en el tambien ya que a pesar que es un niño de 11 años , con buena alimentacion y mucho deporte, padece de celulitis en la zona abdominal.

  12. Hola chicas.acabo de empezar con esta crema después de usar la de efecto frío y calor(con estase fue muy bien ya que reducio bastante).esta solo llevo dos días usándola,y adivinen que?!!me salió un gran bulto en una de las caderas.no digo que sea malo,pero a que se debe a esto de repente??necesito ayuda!!gracias.un saludo!

  13. Hola necesito consejo. Me gustaría saber cuándo caduca esa crema porque me la compre y la use una vez y fui pasando. Ahora a los 5 meses he vuelto a echármela pero no se no veo la fecha de caducidad. Me la echo varias veces al día porque tengo celulitis en la zona del glúteo y muslo. Pero su efectividad no sé cuánto tarda sigo una buena alimentación baja en calorías y he empezado a hacer deporte 3 o 4 veces a la semana…espero q funcione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>