Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Máscara Ultra Tech de KIKO

Hoy voy hablar de una máscara de pestañas que sea reinventado, La nueva Ultra Tech de Kiko, para tener una mirada de alta definición.

El rendimiento reconocido de Ultra Tech, la máscara con «volumen esculpido» de KIKO, está disponible ahora en una nueva versión Curve para conseguir un efecto rizado espectacular.

Su aplicador de elastómero para una definición perfecta, presenta un diseño curvado especial que peina y levanta las pestañas en una sola pasada: una mirada impecable desde todos los ángulos.

A partir de ahora una fijación imbatible gracias a una nueva versión resistente al agua.

Para sacarle partido a esta máscara, peina las pestañas de la raíz a las puntas sosteniendo el cepillo con la curvatura hacia arriba. A continuación aplícala sobre las pestañas en función del volumen deseado, tratando de levantarlas al máximo. Si se trata de la clásica o waterproof no es necesario realizar movimientos especiales.

 Descubre la línea Ultra Tech: Classic, Curve y Waterproof y su precio es 7,20€.
¿Que os parecen las máscara de KIKO?.

 

 

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *