Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Máscara de pestañas False Lash Extensions de L´Oréal

L´Oréal es un marca que me gusta mucho para el cabello, pero de los productos de maquillaje destacaría las bases y las máscaras de pestañas, Millón de Pestañas ha sido durante mucho tiempo una de mis máscaras favoritas es muy difícil de eliminar pero deja unas pestañas increíbles.

Pues ahora L´Oréal lanza False Lash Extensions, lo que yo busco para mi mirada que parezca que llevo extensiones de pestañas, volumen y alargamiento.

Donde esta el secreto de esta máscara de pestañas en el cepillo espiral patentado,  hecho de elastómero ultra flexible que capta, envuelve y alarga cada pestaña, las define y permite una aplicación muy sencilla y práctica.

Su precio roda los15 euros no esta nada mal para un producto de esta calidad, la verdad que han bajado los precios en la cosmética y maquillaje y marcas muy conocidas están lanzando al mercado producto por menos d 10€.

¿Que opinión tenéis de las máscaras de L´Oréal?.

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *