Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Manicura veraniega

Hola chicas.

Hace poco subí un post sobre manicuras que estaban de moda para este verano. Pues sigo viendo unos diseños muy originales para esta época y quiero compartirlos con vosotras a ver que os parecen y os animáis a poneros a la obra y lucir este veranos unas uñas que causen furor.

Esta manicura navi con el toque del corazón me ha gustado mucho, son tonos muy veraniegos y no se ve muy difícil de hacer.

      La manicura francesa de colores es una apuesta segura para este verano, si eres de las que no te gusta utilizar colores fuertes en toda la uñas y quieres lago muy discreto.

 Y la manicura que se esta abriendo paso es la vintage, se queda atras las margaristas y da paso a flores más trabajadas.

¿Cual os gusta más?.

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. Aiiis yo le tengo unas ganas a estos esmaltes, pero aca en mi paeds aun es muy difiicl conseguirlos ( y son medios caritos en fin, tendre que esperar un poquito me1s como paso con los craquelados que ahora andan botados!!Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *