Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Loción corporal reafirmante Lactovit

Hola chic@s!!!

Después de la noticia de la cremas corporales de Deliplus, algunas estaréis decepcionadas con la marca. Tranquila que los producto que tenían ese compuesto están retirados.

Si tenéis alguno de los que comente en el post, os devuelven el dinero o lo cambian por el nuevo.

Loción corporal reafirmante Lactovit

Loción corporal reafirmante Lactovit

Hoy voy hablaros de una crema corporal nueva que he probado, la Loción corporal reafirmante Lactovit su precio nos supera los 3 euros y la cantidad 400ml.

Los efectos se notan desde el primer momento deja la piel muy luminosa y bonita.

El efecto reafirmante ya sabéis que no se nota en la primera aplicación a que ser constante pero ya estoy viendo resultados, milagros no pero la piel más firme si.

Ya había probado sus geles de baño, me gustaron mucho pero con la Loción corporal reafirmante Lactovit me han sorprendido gratamente, así que me voy a poner manos ala obra y voy a probar los otros formato de lociones.

Ya os iré contado los resultados, Loción corporal reafirmante Lactovit la recomiendo.

 

GRACIAS POR TU VISITA

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

(5) Comentarios

  1. Componente atractivo a contenido. Me tropecé con su sitio web y en la capital de la adhesión a decir que tengo en realidad amaba cuenta tus entradas del blog . De todos modos voy a suscribirse para complementar o incluso su éxito que se obtiene acceso a persistentemente rápidamente. los mejores deseos

  2. Lactovit. reafirmante: es la mejor opcion para aquellas personas que llegan a los 20 años de edad, Puesto que en esta etapa de vida comineza vuetra piel a perder elaticidad, firmeza. por los procesos de desarrollo y cambios hormonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>