Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Lift+Perfection de Diadermine

Hola Bellisisima!!!

Siento mucho no haber estas actualizando el blog, pero no tengo tiempo.

Tengo un monto de productor probados y pendientes de contaros mi experiencia con ellos, antes de que termine el año quiero ponerlos todos pero para 2014 quiero darle un cambio y programar los post (ya me entenderéis más adelante).

Hoy voy a contar una nueva novedad en el mercado.

Se trata de DIADERMINE LIFT+ PERFECTION.

Que es lo que promete esta crema que es lo que nos interesa a nosotras, según la marca:

Mejora visiblemente el tono y la estructura de la piel, reduce la sequedad, el tono apagado y las arrugas e incrementa de forma tangible la elasticidad y firmeza. Para una piel perfecta e uniforme.

No esta nada mal como digo siempre si cumple con la hidratación que es lo básico no esta nada mal pero si cumple lo que promete es un crema hidratante muy completa.

La experiencia que tengo yo con DIADERMINE no esta nada mal pero no eran cremas muy ligeras.

El precio exacto no lo se pero no es una crema que supere los 20 euros.

La gama esta compuesta por tres productos:

Crema de día Lift+Perfection: Sus potentes ingredientes anti-edad y el Complejo Multi-Péptido combaten los signos del envejecimiento y ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel, que se hidrata intensamente y reafirma al instante. Con el uso regular, las manchas oscuras o de pigmentación y otras marcas disminuyen de forma gradual y el cutis se ve más suave y radiante.

Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1: combina la potente regeneración de una crema de noche anti-edad con la eficacia de un serum todo en uno. La fórmula con Complejo Multi-Péptido y Activador de Colágeno suaviza primeras arrugas, elimina la sequedad y unifica el aspecto. Por la mañana la piel se ve perfeccionada: fresca, visiblemente más lisa, y un cutis radiante.

Lift+ Perfection Aceite Facial Seco Nutritivo: aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Al mismo tiempo, incrementa la reserva de lípidos, dejando una sensación de piel suave y aterciopelada. Como se trata de un aceite seco, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. La elasticidad y la firmeza de la piel mejoran visiblemente, la deshidratación se reduce, las manchas se minimizan y la estructura se afina.

¿Que os parece Bellisisimas?, ¿habéis probado alguna crema de Diadermine?.

Que tengáis un buen día y un gran fin de semana.

GRACIAS POR TU VISITA

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>