Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Leggins Push up de Calzedonia

legginsplus

Leggins Push up de Calzedonia

Hola chic@s!!!

Ya están en mi poder los Leggins push up de Calzedonia, por fin porque el año pasado se resistieron, no estaban nunca en la tienda había que reservarlos pero o me hacia mucha gracia estar reservando ropa para que luego no me guste.

Ya no hay problema hay de todas las tallas y los colores que yo vi eran el negro, marrón y azul cosa que el año pasado no era posible. Ninguno de estos tonos están disponibles.

En mi caso buscaba el negro  por el tema de luego conjuntar con más ropa, pero el azul marino es muy bonito también. Con esto no quiero decir que el marrón sea feo pero no era la idea que estaba buscando.

Os cuento mi experiencia: Si que suben!!!

Ahora mas que leggins los llamaría faja, pero faja. Me los noto un pelin ajustado de más, ¿ha que se debe esto?, mala elección de la talla, me deje guiar por la dependienta y cogí una talla pequeña. Con una talla más estaré más cómoda y con todo eso el resultado es bueno.

Estilizan un montón me encanta y son cómodos, la verdad que ponérselos cuesta mucho trabajo pero merece la pena.

Leggins Push up

Leggins Push up

Son muy tupidos mejor para ponérselos con camisetas más cortas y que se ve la ropa interior. Parece más pantalón que una media tupida. Esta prenda es muy versátil, con deportivas queda también como con zapatos de tacón.

Su precio 26 euros. Si lo buscáis en época de rebajas creo que siguen al mismo precio. Los recomiendo 100%.

¿Ya tenéis unos Leggins Push up de Calzedonia?, ¿os gusta este tipo de prendas?.

GRACIAS POR TU VISITA.

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

(29) Comentarios

  1. Buenas, yo me los he comprado ayer y la verdad que me cuestan muchisimos ponermelos xD me gustan como me quedan pero siento que me aprietan muucho me compré la S porque me dijo la dependienta que ella llevaba la M y le quedaba bien y era mas anchita que yo y mas “gordita” y que a mí la M me quedaría grande no es la palabra pero que como yo era mejor la S así que no me la probé, me probé la S y me cuesta subirmelo xD y cuando consigo hacerlo me queda apretadas y he visto que en blanco son mas finas, no aprietan tanto (aprietan como unas medias) y son 10€ menos… quería saber si a ti también te aprietan mucho o que porque pienso que alomejor para la circulación o la celulitis como he leído por otros post no es bueno. Bueno espero tu respuesta :)

    Un saludo

    • Cristina gracias por tu comentario, cuesta muchisimo ponérselos, con la talla me ocurrió lo mismo que a ti (suelo confiar en las chicas de Calzedonia con el tema tallas),te recomiendo que no abuses mucho de ellos porque si te fijas bien mas que unos leggin yo diría que se tratan de una faja en toda regla.
      Creo que con la talla no han estado muy finos la verdad, me reitero intenta no abusar no es bueno ir tan apretada.
      Mi conclusión: Quedan muy bonitos pero a la larga no son cómodos.
      Os recomiendo los efecto push up ópticos que producen unos bolsillos traseros o degradados. ;)

  2. yo quiero comprarme unos ,pero parece que a traves del ordenador no se puede..si alguen sabe como hacer os agradeceria ,me lo comunicaseis…gracias

  3. Los primeros me los compre en el 2011, es el mejor leggin de la historia. Yo me los pondria hasta para dormir y me encanta la noticia de que hay nuevos colores, tengo que verlos ya. De verdad que quedan fenomenal.

  4. Son los mejores leggins que existen. Sin duda, merece la pena comprarlos. Sientan genial y no se estropean. A mi me quedan perfectos, no me aprietan para nada, con lo cual sí os aprietan es que no habéis acertado en la talla.

    • Hola Miriam, fui aconsejada por la dependienta pero creo que no acertamos con la talla. Cosa que no me suele ocurrir en esta tienda siempre aciertan, gracias por tu comentario.

    • Hola Andrea, su precio ronda los 20 euros, no se si la nueva colección tras el éxito obtenido ha subido el precio.
      Gracias por tu comentario. Espero que alguna lectora te de la información más exacta.

  5. Hola chicas!!
    Yo por mi parte he estado muy contenta con los productos de la tienda pero hece unas semanas me compré unas medias y se me rompieron; en esta semana me han recomendado unas medias estilizadoras, reductoras, bonitas, irrompibles y muy caras…pero se me rompieron igualmente!!! Cuidado chicas, que no os engañen con la publicidad.
    Saludos.

    • Ainara de las medias que hablas estilizadoras, reductoras, bonitas y muy caras tengo una y a mi parecer son muy incomodas.
      Gracias por tu comentario.

  6. Bueno chicas yo compre ayer una push up, en la tienda mi puse la M e la L quedava atrapada sin saber cual corria, entonces cue quedé com la M pero despues de llegar en casa he mirado ce la muchacha se ha equivocado e puse la talla L, asi que no sé se vuelvo a cambiar o no, porque mira, la M me apreta mucho, e la L me queda un poquito larga abajo ….mi talla normal es lá S y yo ya he comprado 3 leggins antes e siempre esta talla… me gustaria saber cue opinas… Besitos e hasta pronto!

    • Hola Emi, el tema con la talla de los push es mi punto débil, de echo yo no acerté con la mía.
      Mi consejo es que te quedes con los que más cómoda este.
      Gracias por tu comentario.

  7. Hola mas una vez, la L me cae bien pero en mi tobillo queda unido a la pierna, está ligeramente arrugada, se puede constestame pronto por favor por

  8. Hola, yo me he comprado los leggins push up en la talla M sin probarlos porque me fié de la dependienta y me aprietan demasiado. Si alguna de vosotras está interesada los vendo a buen precio, los tengo en negro, marrón, beige y azul como vaquero, todos en la talla M.

  9. necesito saber qué talla levo para regalarle a una persona que usa normamente L? no puede probársela proque no vive aquí sino fuera. Grs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>