Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

La línea de protección solar de KiKO

Comienzan las campañas de protección solar para recordarnos los peligros que tiene el sol. Nos gusta estar bronceadas peo para ello hay que tener unos cuidados. El sol es imprescindible para la vida, es necesario para la síntesis de la vitamina D, favorece la circulación sanguínea y mejora algunas enfermedades de la piel. Pero muy pocas veces somos conscientes del daño que los rayos solares causan sobre nuestra piel

Este año, la línea de KIKO es incluso más completa y específica con Photo-Age Sunscreen Cream, una nueva crema de protección solar específica para el rostro, disponible en dos factores de protección solar distintos: medio (FPS 15) y alto (FPS 30).

Fórmulas ligeras y sin perfumes que contienen K²complex multi-sun protection, un nuevo ingrediente activo: la mejor tecnología de protección solar para prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel, a cualquier edad.

Ya no tienes escusa para cuidarte la piel del sol. Iré informando de las líneas de protección solar que vaya saliendo al mercado.

¿Habéis probado los producto de protección solar de Kiko?.

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *