Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Glúteos firmes

  Ahora que se va acercando el buen tiempo es época de hacer deporte, un de las zonas del cuerpo que más nos preocupa son los glúteos.

Vamos a ver un consejos para tenerlos en forma.

Lo primero que hay que hacer es cuidar la alimentación controlando las grasas y los azucares, dejar la vida sedentaria atrás y empezar hacer un poco de ejercicio.

Un ejercicio muy sencillo que puedes realizar en casa son la sentadillas, apoyada el la pared hacer como que te sientas si que la rodillas sobre salgan de los piel para no hacerte daño.

Otro ejercicio con más resistencia son las patadas, apoyada con las manos o con los codos siempre con la espalda resta para no sufri lexiones.

S estos ejercicios loa acompañas de caminar, montar en bicicleta o nadar, estarás preparada este verano para lucir glúteos y si eres amiga de las cremas en el mercado hay muy buenos productos reductores, anticeluliticos y reafirmantes.

¿Preparada para hacer ejercicio?

 

 

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *