Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Gel Pieles Atópicas de Deliplus

Hola chic@s!!!

Este gel de baño lo recomiendo 100%, es el producto de Deliplus con el que estoy más contenta con su resultado y con su precio, me encanta.

Es para pieles atópicas pero si no es tu caso también lo puedes utilizar esta indicado para pieles muy secas y el resultado es buenisimo.

Su precio es más elevado con respecto a los de más geles de la marca pero su calidad es muy buena. Ronda los 3€.  Económico si lo comparas con otro geles indicados para este tipo de piel.

Es un gel aceitoso que al extenderlo en la piel se crea como una capa blanquecina, hay que frotar para eliminarla y deja una capa protectora que la notas desde el principio.

Su olor es especial , la verdad no se describirlo es raro pero no es desagradable.

Os lo recomiendo, no penséis que todo lo de Deliplus me encanta porque no hay cosas que no volvería a probar. Os pongo una muestra de lo que a mi me ha gustado mucho para que lo probéis.

También hay una hidratante para este tipo de piles pero yo aun no la he probado, no creo que tarde mucho en probarla porque he leído muy buenas opiniones sobre ella.

Que tengáis un buen martes, hasta el próximo post.

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. No he utilizado en mi vida aecites corporales, suelo ser muy dejada con el tema de la hidratacif3n. Me gusta lo que has comentado sobre el ahorro del tiempo, quize1s ese sea uno de los motivos me1s importantes por los que no hidrato mi piel. Muchas gracias por ensef1arnos este producto y contarnos tu experiencia una vez me1s, verdaderamente aprendo cosas nuevas cada vez que visito tu blog. Voy a animarme a comprarlo, a ver si consigo ser constante con e9l y aplicarlo a diario. Un beso gordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>