Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Face Finity Maquillaje 3 en 1 de Max Factor

Hola chic@s!!!

Hoy os voy hablar del nuevo maquillaje que ha sacado al mercado Max Factor.

La base con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo paso. Para el maquillaje es una de mis marcas favoritas, suelo utilizar  Lasting Performance y esta nuevo base no me ha defraudado sigue manteniendo la buena calidad  de las bases de Max Factor.

“Su innovadora fórmula actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en uno. La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa; el corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos. Con el maquillaje, se consigue un acabado mate luminoso para una piel impecable todo el día”.

En resumen lo que vamos buscando, con las Lasting Performance no utilizo pre-base pero si viene con el mejor.

Además, incorpora factor de protección solar 20, con el que tu piel estará protegida de los efectos nocivos del sol.

Mi sugerencia podrían hacer dos formatos con protección y sin ella porque para la noche no se necesita no es que te dañe la piel ni nada pero para que si no hace falta.

Su precio menos de 10 euros ahora que esta en promoción pero no creo que se eleve mucho.

Conclusión la recomiendo.

Que tengáis un buen fin de semana.

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. Pues gracias.Como te he comtenado me gusta el blog porque es sencillo,no trata solo de mega marcas que la mayoreda no podemos ni mirar y eso este1 bien,que digo yo que estar guapas a low-cost no es malo bfno? xD.Gracias a ti por todo, que llevo entretenida toda la tarde.Muchos besos,me seguire9 pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>