Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Elvive Arginina Resist X3

Nueva gama para el cabello de Elvive, Arginina Resist el primer producto de Elvive que actúa en el bulbo.

El pelo nace más fuerte y crece más resistente, este es el eslogan que a utilizado la marca para publicitar el producto, lo de X3  es por que gracias a la Arginina el pelo se fortalece desde el interior con un triple acción: nutre el bulbo, reestructura la fibra y el cabello crece más resistente.

La gama esta compuesta champú, crema suavizante, mascarilla y spray.

El champú deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y restructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.

Y el spray con un 1.5% de arginina, es el que tiene mayor concentración. De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

En esta época de cambios estacionales viene un champú para el cabello que lo fortalezca y lo haga más resistente, más aun que una de las cosas que más nos preocupa a la mujeres es la caída del cabello.

Ahora solo queda probarlo a ver si es verdad todo lo que dicen, os iré informando a ver que tal.

¿Lo habéis probado ya?, ¿y cual es el resultado?.

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. Yo lo llevo usando desde hace más de un mes, tanto el champú como la mascarilla, y la verdad es que si que se nota cierta mejoria.
    Muaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>