Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Efecto pestañas postizas look pluma de Maybelline

Hola chicas!!!

Alguna ya habrá visto el anuncio por la tele, Maybellibe reinventa la mascara efecto pestañas postiza con una acabado pluma.

Es la primera mascara con fórmula Gel Mousse, con un 40% menos de ceras duras que actúa sobra las pestañas que aporta a las pestañas el volumen más exuberante.

Sin acartonarlas, sin dejarlas rígidas y sin que la fórmula se fragmente a lo largo del día dejando residuos en el contorno del ojo.

Como siempre digo ahora habrá que comprobar si cumple todo lo que promete.

La experiencia que tengo con esta marca es positiva  y la mascara efecto pestaña postiza es una de las más vendidas en el mercado.

Su precio no superara los 10 euros, en la otras mascaras que tengo la relación calidad-precio no me ha defraudado.

¿ Habéis probado esta mascar?, ¿cual es vuestra mascara favorita?.

Que tengáis un buen miércoles!!!

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

One Comment

  1. Hace poco me compré la mascara volume million lashes excess de Loreal, porque usé la versión anterior y me encantó, esta nueva también esta super guay. La misma semana vi el anuncio de esta mascara y también me la compré porque me llamó la atención lo que prometían en el anuncio. Hoy la he probado y puedo asegurar que cumple lo que promete, obviamente no te van a quedar igual que las modelos del anuncio, ya que ellas usan pestañas postizas pero funciona muy bien, en el mercadona cuesta alrededor de 9 euros. Mi favorita es la de Loreal, pero esta yo pienso que les da un respiro a las pestañas ya que tiene un 40% menos de ceras duras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>