Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Color total y Tono sobre tono de Deliplus

Hola chic@s!!!

Este es el ultimo post de Deliplus esta semana, lo he dejado para el final porque la relación calidad-precio es la mejor.

No nos gusta arriesgar con nuestro pelo y confiamos en marcas de mas prestigio pues os puedo asegurar que es de los productos que más me ha sorprendido.

Su precio ronda los 4 euros y su calidad a mi parecer superior a algunos de Loreal.

Contiene un champú y un vitalizador para el cabello que de todos los tintes que he probado este es el que mejor resultado me ha dado.

Estoy empezando a ser un poco repetitiva pero os lo recomiendo 100%, no tengo ningún acuerdo con Deliplus para hablar bien de sus producto, pero es que la mayoría de ellos me han ido bastante bien, no tengo queja y los que no me han gustado tanto, tampoco es que hallan sido un horror.

Bueno chic@s espero que tengais un buen fin de semana.

El próximo post voy a sorprender….es muy dulce…..

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

(2) Comentarios

  1. Hola, soy Susana(valencia) que usaba los tintes de Deliplus y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Angy, pero también digo que usaba porque no se ahora, al cabo de tanto tiempo como retiran tintes como el 9.3 (rubio extra claro dorado), y nos venden los de la marca de Garnier que están rondando el mismo precio y dicen que son los mimos colores, mismo número. Cuando no es así, porque lo probé y no tienen nada que ver, de rubio que se me quedaba con los de Deliplus ahora se me ha quedado tirando a naranja.
    Me parece una poca vergüenza que retiren las cosas así sin más. Está claro que hay que renovar e introducir nuevas tendencias, que es lo que han hecho, introducir nuevos colores. ¿pero que pasa con las que usábamos los de antes??
    Alguien me puede decir donde podría encontrarlos? o una vez retirados ya nada de nada??? porque he estado en 5 mercadonas y ninguno tenía.

    Vamos, que una mierda!!! ahora a probar colores y otras marcas. Hay que joderse!!!
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>