Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

COLOR SHOW perfilador de ojos de Maybelline

COLORSHOW-LINERS
COLOR SHOW PERFILADOR DE OJOS

COLOR SHOW PERFILADOR DE OJOS

Hola Bellisisimas!!!

No tengo tiempo de hacer post y tengo un montón de productos que he probado y quiero contaros mi experiencia. Pero hoy he sacado un ratito y he visto algo interesante como COLOR SHOW perfilador de ojos de Maybelline.

Los lápices de ojos no es que me gustaran mucho desde hace un par de años  me encantan y cuando encuentro novedades como esta me enamoro.

Para un maquillaje sencillo no suelo utilizar lápiz de ojos peo si quieres enmarcar la mirada no te olvide de utilizarlo.

Aunque no he probado COLOR SHOW perfilador de ojos de Maybelline, pero que destacaría.

Primero la marca que me gusta muchísimo por su relación calidad-precio.

Que promete la marca, gracias a su textura, cremosa y fundente, difumina el color creando un efecto “sombra de ojos” Pigmentos de larga duración Disponible en 10 tonos para crear looks atrevidos mezclando diferentes colores.

GAMA COLORSHOW LINERS

GAMA COLORSHOW LINERS

Consejos que nos da la marca, opta por colores vivos para agrandar tu mirada trazando una línea en la parte superior de las pestañas y terminándola de forma ascendente. Para dar profundidad a tu mirada utiliza los tonos más oscuros de ColorSHOW perfilando el contorno interior de los ojos.

¿Que os parece COLOR SHOW perfilador de ojos de Maybelline?.

GRACIAS POR TU VISITA

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>