Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Brow Drama de Maybelline

brow drama

Hola Bellisisimas!!!

Lo primero de todo perdona la gran espera pero no he tenido tiempo de subir post en la próxima semana comenzare un buen ritmo y tendréis noticias mías cada día. Hoy os traigo una novedad en el mercado que he visto por casualidad que tiene muy buena pinta se trata de Brow Drama de Maybelline.

maybelline

maybelline

En esta ocasión no se trata de una mascara de pestañas como en otras ocasiones, las que seguís Bellisisima sabréis que las mascaras de pestañas de Maybelline me encantan por su relación calidad-precio.

Se trata de la primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.

brow drama maybelline

brow drama maybelline

Esto es lo que nos cuenta Maybelline sobre su nuevo producto:

Gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubrirás la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel.Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y notarás una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales. Además matiza las canas.

No es una cosa que solía hacer pero cuando  quiero hacerme un maquillaje completo si que me maquillo las cejas y el resultado es los ojos más enmarcados.

Este producto reúne muchas cualidades para resultar practico y bonito.

¿Que os perece Brow Drama de Maybelline?.

GRACIAS POR TU VISITA

 

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>