Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Borrador Óptico 5 Seg. de GARNIER

Hola Bellisisimas!!!

Hoy os traigo otra novedad que ha salido hace poco al mercado y tiene muy buena pinta.

Se trata del Borrador Óptico 5 segundos de GARNIER,  se trata de una especie de mezcla entre un primer,  una prebase, y una ampolla flash.

¿Que lo que hace el BORRADOR ÓPTICO DE GARNIER?

Según la marca, es un producto cosmético capaz de alisar, matificar y borrar ópticamente la irregularidades de la piel en 5 segundos.

Que tipo de irregularidades:

-Arrugas

-Poros

-Brillos

-Irregularidades

Se aplica después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Esta indicado para todo tipo de pieles. Packaging es  llamativo, en color rosa contiene 30ml. su precio de salida es de 11,95€.

Es bueno que sepáis que este tipo de productos llamados “borradores” no son cremas de tratamiento, sino bases alisadoras. Consiguen su objetivo por un mero efecto óptico.

Las imperfecciones siguen ahí, pero el ojo no las ve, porque la luz se refleja, gracias a componentes como siliconas y reflectores de luz, que consiguen una sensación de piel uniforme y luminosa.

He de reconocer que me llama muco la atención estoy deseando probarlo ha ver que tal, para las que no soy muy amantes de la silicona, ya que este producto lleva, he leído muy buenas opiniones sobre el y nada de granitos indeseados.

Hasta mañana Bellisisim@s!!!!

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>