Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

After Sun Hidratante con Aceite de Oliva

Hola chicas!!!

Hoy voy hablaron del After Sun de Aceite de Oliva, este verano sea convertido en mi producto estrella. Ya os comente aquí que había probado varios productos de Mercadona y este ha sido un descubrimiento.

Aparte de hacer su función de After Sun hidrata la piel en profundidad y esto es lo que mas me ha gustado.

Yo solía utilizar el after sun de toda la vida de Ecran, no tengo ninguna queja sobre el ,al contrario es muy bueno y deja una sensación de frescor en la piel que me gusta mucho.

Luego comencé a utilizar los de la marca Solcare de Mercadona. Más de lo mismo me gustan mucho hacen su función y dejan una sensación de frescor que después de una exposición al sol se agradece.

La hidratante de Aceite de Oliva es muy buena pero es que el after sun se sale, el olor es muy agradable no se hace pesado en la piel, personalmente no me gusta los olores recargados en verano, se absorbe muy bien, esto me sorprendió pesaba al ver la que por se más untuosa que otro productos de after sun tendría sensación de piel grasa y no todo lo contrario la piel queda muy fresquita.

Contiene 200ml y su precio es de 2,50€ no esta nada mal la relación calidad precio.

Aun me queda por probar el protector solar 15 con aceite de oliva. Espero que sea igual de bueno que after sun.

¿Lo habéis probado ya?, ¿cual es vuestro after sun favorito?.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>