Bellisísima

Blog de Belleza y Maquillaje.

Aclarar el cabello de forma natural

Aclarar el cabello de forma natural

Hola Bellisisimas!

Si estáis pensando en Aclarar el cabello de forma natural este post os va ha venir que ni de perlas.

Yo quiero que mi cabello tenga unos reflejos dorados y no quiero recurrir a la peluquería, comencé a buscar en Internet y ya que tengo varias formulas las quiero compartir con vosotras.

Comienzo por lo más conocido por todas las infusiones de Manzanilla/ Camomila:

Infusión de manzanilla

Infusión de manzanilla

Lo primero que voy a explicar es porque se produce el aclarado,  la manzanilla libera peróxido de hidrógeno en pequeñas cantidades cuando se diluyen en agua. El peróxido de Hidrógeno todos lo conocemos como agua oxigenada.

Como me la aplico en el cabello la manzanilla, preparo un par de infusiones y cuando ya tenga el cabello limpio el ultimo aclarado con este preparado.

Este meto de Aclarar el cabello de forma natural es lento pero si eres constante notaras este verano tu cabello con unos reflejos muy bonitos.

Otro método natural y efectivo el jugo de varios limones:

Aclaran en cabello

Aclaran en cabello

Muy sencillo como el anterior jugo de limones y agua en las misma cantidad, lo pulverizas en tu cabello y un ratino al sol, luego lavas tu cabello como habitualmente.

Muy importante con estos métodos aplica mascarilla porque se reseca el cabello.

Este método no reseca el cabello sino más bien lo hidrata más aun, se trata de Aclarar el cabello con Miel:

Aclara e hidrata el cabello

Aclara e hidrata el cabello

Hay un método conocido “El honey lightening”  consiste en lo siguiente: mezclar un cuarto de miel con 3 cuartos de agua destilada o si se prefiere, mezclar la miel con acondicionador . Se mezcla bien todo y se debe dejar reposar la mezcla una hora. El motivo es que a partir de la hora, se libera el agua oxigenada en sus máximos niveles, luego te lo aplicas y lo mantiene en tu cabello otra hora. Continuación te la lavas tu cabello como habitualmente.

Y por ultimo voy hablaros de los champús con Camomila, en el mercado puedes encontrar gran variedad yo te voy hablar de los que conozco y que aconsejo que utilices después de los métodos que te he propuesto.

TIMOTEI CAMOMILA

TIMOTEI CAMOMILA

 

La Petit Marselle- Miel

La Petit Marselle- Miel

Johnson´s- Camomila

Johnson´s- Camomila

Los tres tienen una relación calidad precio muy buena, yo he probado dos de ellos y los resultados son muy buenos. El Johnson´s Camomila de toda la vida ¿quien no lo utilizo de pequeña? y Timotei Reflejos Dorados lo estuve utilizando hace ya un tiempo y me gustaba mucho.

Si esta en proceso de aclarar el cabello espero que estos métodos os ayunen en vuestro proceso.

Yo voy a comenzar ahora ya os contare.

Gracias por vuestra visita, que tengáis un buen día.

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Hola, soy Angy, desde Maracena (Granada) escribo artículos sobre tratamientos, cremas, tendencias de moda y peinados. Os muestro mi opinión para quienes les pueda interesar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>